Transformando para impactar positivamente la vida cotidiana y los entornos

 

A través del diseño, desarrollo y construcción de un proyecto integral, la estrategia 90/10 garantiza además de un espacio funcional, sustentable y efectivo, un ahorro significativo de hasta un 10 % en el costo de operación a lo largo de la vida del inmueble, resultando en una inversión rentable y óptima. Por otro lado, el usuario gozará de un mayor sentido de confort, salud y productividad.

grafic

Beneficios

Guillot_ÍconosWeb-05

REDUCE EL IMPACTO

Diseño y prácticas constructivas que consideran la urbanización, materiales, infraestructura, transporte, servicio de gas, energía eléctrica, agua potable, reciclaje, manejo de agua de lluvia-residuales y alcantarillado.

Guillot_ÍconosWeb-06

DISEÑO 360

El diseño 360 se concibe desde el anteproyecto, planeación, construcción, operación y mantenimiento, para asegurar al cliente su inversión y a sus ocupantes una experiencia de bienestar y confort con el entorno.

Guillot_ÍconosWeb-07

VISIÓN INTEGRAL

El desarrollo de una edificación sustentable implica adoptar un enfoque sistémico que brinde entornos habitacionales y/o laborales más sanos y productivos, reduciendo los impactos ambientales.

Guillot_ÍconosWeb-08

DESIGN BUILD

Modalidad que nos permite integrar soluciones de diseño, ingeniería y construcción, para eficientar el desarrollo del proyecto, agregando valor gracias al control de obra, calidad, optimización de recursos y reducción de costos.

Guillot_ÍconosWeb-06

DIFERENCIADOR DEL MERCADO

Gracias a la estrategia 90/10, el valor de la acción incrementa hasta en 25%, un 7.5% en plusvalía, mejorala ocupación hasta en un 23% y el valor de renta en un 3% con respecto a la competencia.

Guillot_ÍconosWeb-10

PREFERENCIA DEL USUARIO

La estadística marca que 62% de los consumidores están dispuestos a pagar más por un producto de alta eficiencia, cerca de casa y con mayor confort que una edificación tradicional sin experiencia.

Guillot_iconosWeb-11

MENORES COSTOS OPERATIVOS

El control de los riesgos climáticos, regulatorios y tecnológicos, y el uso de sistemas de alta eficiencia, contribuyen a la reducción de gastos, mayor valor de la propiedad y rentabilidad del inmueble.

Guillot_iconosWeb-12

ALTA EFICIENCIA

Las edificaciones sustentables reducen en promedio
30% del consumo de energía; 35% emisiones de carbono, hasta un 50% del consumo de agua y de un 50% a 90% de ahorro en el costo de eliminación de desechos.

*Fuente: U.S. Green Building Council (USGBC)

Guillot_ÍconosWeb-13

COMUNIDADES SÓLIDAS

Los individuos por naturaleza prefieren lugares con
un fuerte sentido comunitario, por esto los proyectos sustentables contribuyen al desarrollo de comunidades saludables y económicamente prósperas.

CARACTERÍSTICAS DE LAS EDIFICACIONES 90/10

  • Espacios iluminados
  • Espacios abiertos
  • Espacios verdes
  • Materiales de larga durabilidad y en armonía con el medio ambiente
  • Arquitectura humana y adaptable
g9060im