La sustentabilidad es nuestra forma de ser, pensar y actuar

Estrategia 90/10

A través del diseño, desarrollo y construcción de un proyecto integral, la estrategia 90/10 garantiza además de un espacio funcional, sustentable y efectivo, un ahorro significativo de hasta un 90 % en el costo de operación a lo largo de la vida del inmueble, resultando en una inversión rentable y óptima. Por otro lado, el usuario gozará de un mayor sentido de confort, salud y productividad.

Ventajas de las edificaciones sustentables:

  • En promedio reducen el consumo de energía de las edificaciones, emisiones de carbono y proveen un ahorro en el consumo de agua y reducción de desechos.

  • Gozará de espacios iluminados, abiertos, verdes, de arquitectura humana y adaptable.

  • Los individuos por naturaleza prefieren lugares con un fuerte sentido comunitario, por esto los proyectos sustentables contribuyen al desarrollo de comunidades saludables y económicamente prósperas.

  • Las edificaciones sustentables proporcionan una notable reducción en los costos de operación del edificio.

Las certificaciones ambientales ofrecen obtener beneficios para el usuario en cuanto a su confort, desarrollo y también, para la vida del edificio.

El desarrollo de una edificación sustentable implica adoptar un enfoque sistémico que brinde entornos habitacionales y/o laborales más sanos y productivos, reduciendo los impactos ambientales.